26 dic 2007

Cantidades Industriales


Siempre he usado la expresión “cantidades industriales” como un hipérbaton de consumo descomedido, exagerado y abusivo de algo, ya sea comida, alcohol o cualquier otra cosa que se pase por el frente.

Generalmente es un consumo propio como: “comí pollo en cantidades industriales” o un consumo grupal como: “tomamos chela en cantidades industriales”. Pero en estas festividades en las cuales recurrimos a lo mejor de la naturaleza humana, en las cuales buscamos la cercanía de aquellos a los que apreciamos, un descendiente del famoso y aclamado Alejini Pinzoni me envía un mensaje Navideño con una expresión que adoptaré como mía y usare cuando sea necesario, la expresión en cuestión (y deseo contextualizarla) es: “ ... Enviándole un abrazo por aquello de la navidad aunque no importa… Espero halla comido natillita y buñuelo, en cantidades Navideñas... porfa me le pasa el saludo respectivo a la chica…”



¡EN CANTIDADES NAVIDEÑAS!


Seguro es mucho más que industriales, pero muchísimo más.

Luego, mi nueva expresión para manifestar un consumo descomedido, exagerado y abusivo de algo, y lanzo una petición a aquellos exagerados para que a su modo la usen, es: ¡EN CANTIDADES NAVIDEÑAS!

Dicho, escrito y hecho; brindo por ustedes y los demás en cantidades navideñas… ¡Salud! a disfrutarrrrr