15 jun 2007

Casco para Tomar

Siempre me pareció un artilugio bastante inútil, mas aun, siempre me pareció un artefacto muy agringado, realmente nunca le vi la utilidad; pero un día me encontraba en un Cóctel en la Embajada de Orland en Bogotá para celebrar el cumpleaños de un notable personaje, en torno a la mesa de Ping Pong que se hallaba en el patio principal de la Embajada los comensales admiraban un amistoso pero serio encuentro, en el cual uno de los participantes, en clara desventaja, sostenía una lata de cerveza y un cigarro en una mano y con la otra esgrimía la raqueta para repeler el ataque de las pelotas; tristemente este hábil deportista perdió el encuentro, no por su falta de maestría en el deporte blanco, puesto que es el actual campeón del Orland Open, sino por la entorpecedora presencia de de la lata de cerveza y el cigarro; siendo testigo de esta injusticia recordé la existencia del artificio que podría sacar de este tipo de percances a cualquier paisano y fue así como decidí construir mi propio Casco¡Beber! Y lo mejor usando materiales que encontrara en mi morada.



En el video se ve la fácil construcción del aparato



No tan fácil


Más fácil



Y como siempre el absurdo elevado al mayor exponencial, el casco bar, algo complicado para mi gusto.