16 ene 2007

Correo Caimán (Parte I)

Muchos me han preguntado por el No-Importismo, muchos me han preguntado por el Dandy Freshismo; se que es difícil de explicar como se que es muy difícil de entender, por eso me remito a una de las fuentes principales El Correo Caimán, El Correo Caimán fue escrito ya hace algunos siglos por uno de los No-Importistas / Dandy Freshistas mas grandes de la historia, Alejini Pinzoni, en El Correo Caimán Alejini Pinzoni nos muestra una de las interpretaciones mas claras y alucinantes de la ideología No-Importista / Dandy Freshista, así que con el poder conferido a mi por la creencia en su Majestad ReaggeMan les publicare acá, en este mi humilde blog, apartes de el majestuoso El Correo Caimán de Alejini Pinzoni. (claro esta tarea la realizare por partes para que sea más fácil su deglución)






******PARTE PRIMERA*******


1 CORREO CAIMAN
Cartas deL CORREO CAIMAN para los Dandyfresh:

1.1 He vivido toda mi vida con la esperanza de encontrar la felicidad, por esta razón mi alma esta tranquila porque ya encontré el camino que me conducirá hacia la tierra prometida.

1.2 He conocido personas que realmente me ayudan a conseguir la meta prometida, así como personas que intentan desviarme del camino, sin embargo he presenciado los milagros de Reaggeman y he hablado con el Señor Plátano los cuales dan fe que la tierra prometida existe, es real.

1.3 Solo esto les digo. La palabra de Reaggeman debe ser escuchada, ya que ella es la verdad y cada uno de ustedes hermanos Dandyfresh lleva un Reaggeman en su interior, cada uno de ustedes puede convertirse en un ser espiritual libre de pensamiento.

1.4 Cada uno de los milagros que he presenciado ha profetizado mi vida y ha hecho que crea más en encontrar la tierra prometida.

1.5 A continuación verán la verdad en hechos, en episodios reales tal como ocurre en la televisión.