12 feb 2007

Correo Caimán (Parte VII)

Queridos Dandys Fresh, queridos lectores hemos, llegado a la última entrega del Correo Caimán escrito por Alejini Pinzoni, se que las revelaciones contenidas en este texto les han sido, les son y les serán fuente de Fuerza y Sabiduría, úsenlas bien.

JaramBaramJaram.




******PARTE SEPTIMA*******





7 FRUTO DEL VIENTRE.

7.1 En una de los días más felices que he presenciado... la verdad fue revelada ante mí para que yo pudiera dar fe... en estas palabras del Correo Caimán.



7.2 Esa noche salimos de compartir el pan y el vino con los demás discípulos de Reaggeman... en verdad os digo que fue mas vino que pan... en la casa de uno de los discípulos se acabo de completar la velada con un poco del fruto de la tierra y del fruto del vientre de Reaggeman el cual lo vi. En su estado mas profundo... en ese momento el gran Reaggeman me hablo... “ayúdeme marica”
en su infinita sabiduría sabia que esta era una prueba para mi y que yo debía hacerme responsable en ese momento del futuro incierto de nosotros... luego paso aquel carruaje amarillo en el que nos fuimos.... dentro de ese carruaje Reaggeman con su control total del cuerpo y de la mente logro algo que los humanos nunca podrán ver.... Reaggeman saco fuerzas de donde pudo... sudor brotaba de su frente... en verdad os digo que Reaggeman desde ese momento no dejo de sudar... en la mitad del camino Reaggeman estaba brotando el fruto de su vientre sobre ese carruaje bendiciéndolo para siempre... sin embargo el milagro fue hecho.... el fruto del vientre era emanado sin hacer ruido..... En verdad os digo queridos Dandyfresh... es posible vomitar sin hacer ruido.... lo he visto con mis ojos y la verdad les ha sido revelada.





******PARTE OCTAVA Y NOVENA*******




8 Hermanos Dandyfresh la verdad ha sido revelada... los milagros de Reaggeman han sido comunicados para ustedes... crean en Él, que Él no les dará nada... solo pásenla bien...

9 Amigos Dandyfresh la verdad ha sido revelada.