28 feb 2007

Los Enaneins

Los Enaneins son esos personajes casi mitológicos (por que existen) que enamoran a las doncellas, roban las alacenas y tumban a los caballeros; en una oportunidad, no muy agraciada por supuesto, tres de estos seres vivieron en mi hogar, realmente malvivieron en mi hogar, estos seres se alojaron en lo que los lugareños llamaban la maurocueva y allí hicieron toda clase de festines, maldines y pichines. Recuerdo aun, el nombre de estos tres Enaneins, Juanjo, Juanma y Luigi y se llamaban, ¡si! Igual que los caballeros del apocalipsis. Estos Enaneins, enamoraron mis doncellas, robaron mi alacena y… y… y me tumbaron, ¡si me tumbaron!... pero para todo mal hay una cura, y si no, por lo menos no hay cuerpo que lo resista, así que si alguna vez se encuentran con un Eneneins hagan lo siguiente: nunca, pero nunca, lo inviten a seguir a su casa o apartamento o dormitorio; nunca, pero nunca, les den comida después de las doce de la noche; nunca pero nunca les ofrezcan trago, ¡¡no dejan NADA!!, nunca, pero nunca les presenten sus chic@s; nunca, pero nunca, revelen su clave del cajero automático (es personal e intransferible); y NUNCA pero ¡NUNCA! Les den confianza… saldrán jodidos.

Así pues… para mis amigos Juanjo, Juanma y Luigi (no lo Enaneins) les dejo este, El Baile de los Enaneins.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


.pa que vuelvan pronto ¡maL!paridos!