27 oct 2007

Un año

Ya es un año de escribir, un año de gozar, de disfrutar, un año en el cual recordaré lo que a ojos de un selecto grupo de lectores acérrimos son los mejores post; los mejores de los mejores, el Top5 de lo posteado en ¡Salud! y a disfrutar.

Y los ganadores son:




Aun recuerdo esa primera entrada, esa escotilla al mundo de ¡Salud! y a disfrutar; Dandys Fresh, un corto y soñoliento pasaje al blog que me ha acompañado en este divertido año, como no recordar, también, La Cascadita, que a tantas personas impacto o Agitación Estomacal, una de mis preferidas.





Así que aprovecho esta oportunidad para comprometerme con mas y mejores posts; más Reseñas (Referencia ) que se les gustan, mas poemas que me encantaría escribir, en fin, otro año se avecina con todos sus días por delante.




Por último, agradezco a mis fieles lectores, a mis colaboradores y a mis contradictores recordando una de las publicaciones más favoritas de este su humilde servidor - Poema en Che La menor.




O.

¡Salud! y a disfrutar.